Pokémon GO agregará nuevos Pokémon y variantes Shiny

-

Niantic confirma sus planes para la Semana de la Sostenibilidad de Pokémon GO, que agregará un nuevo Pokémon y una variante brillante al juego.

La mayor incorporación a Pokémon GO durante el evento de la Semana de la Sostenibilidad es el debut de Oranguru, el Pokémon Sabio. Orangaru es un Pokémon de tipo Normal/Psíquico que apareció por primera vez en Pokémon Sol y Luna.

Cualquiera que esté interesado en agregar a Oranguru a su lista de Pokémon GO debe tener en cuenta que estará disponible para atrapar en la naturaleza, además saldrá de huevos de 7 km.

Ser capaz de atrapar un nuevo Pokémon probablemente sea el mayor interés para la mayoría de los jugadores de Pokémon GO durante la Semana de la Sostenibilidad, pero los cazadores brillantes también tienen algo que esperar. Shiny Cherubi llega a Pokémon GO junto con Oranguru, brindando a los fanáticos su primera oportunidad de agregar uno de ellos a su colección.

Los jugadores tendrán muchas oportunidades de atrapar un Cherubi brillante durante la Semana de la Sostenibilidad de Pokémon GO , ya que no solo aparecerá de forma salvaje, sino que también se podrá obtener a través de una investigación de campo cronometrada (disponible el sábado 13 de abril de 10:00 a. 20:00 hora local) y huevos de 7 km.

También habrá un Desafío de colección de la Semana de la sostenibilidad para que los jugadores de Pokémon GO lo completen mientras el evento está en vivo. Las recompensas de este Desafío de colección con temática de la naturaleza incluyen un Módulo Mossy Lure y 15 Great Balls, aunque Niantic ha notado que los jugadores realmente necesitarán usar un Módulo Mossy Lure si esperan completar el desafío. Esto se debe a que dos de los Pokémon requeridos, Gloom y Weepinbell, solo aparecerán usando un Mossy Lure Module mientras el evento esté en vivo.

Pokemon GO ya está disponible para dispositivos móviles iOS y Android.

Pokémon GO agregará nuevos Pokémon y variantes Shiny, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap