El nuevo Expedition Agartha es como la versión medieval de Escape from Tarvok

-

Presentamos Expedition Agartha, un juego PvPvE medieval que atrae una gran influencia de Escape from Tarkov con el combate de Chivalry 2.

Los fanáticos de Escape from Tarkov y Chivalry 2 tienen un nuevo proyecto que vale la pena ver, parece. El desarrollador Matrioshka Games, que creó el RPG de acción en 2D Fallen Angel , y el editor Wandering Wizard, conocido por el MMO de supervivencia de acceso temprano Outlaws of the Old West , se han asociado para un nuevo proyecto. Ese juego es Expedition Agartha , un juego PvPvE en primera persona que intercambia Escape from Tarkov con la estética militar soviética por una experiencia medieval completa.

La premisa de Escape from Tarkov y Expedition Agartha es la misma. Los jugadores tendrán la tarea de explorar, saquear y extraer a un lugar seguro, mientras que también lidiarán con el PvP de botín completo . El escenario isleño de la Expedición Agartha , descubierto en el Continente Perdido de Mu, no toma prisioneros. La isla está llena no solo de oponentes de jugadores, sino también de bandidos y otros NPC peligrosos. En consonancia con su naturaleza medieval, Expedition Agartha también tendrá misiones e incluso incursiones para emprender.

Expedition Agartha se lanzará en 2022 en PC.

 

El nuevo Expedition Agartha es como la versión medieval de Escape from Tarvok - GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap