Chivalry 2 ha vendido un millón de copias en menos de dos meses

-

Torn Banner Studios, Tripwire y Deep Silver han anunciado que Chivalry 2 ha vendido más de 1 millón de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento el 8 de junio.

Este increíble hito de ventas marca el primer título de ventas de un millón de unidades para el editor, Tripwire Presents, y toma el trono como el título de ventas más rápido del desarrollador Torn Banner.

Esta noticia sigue al lanzamiento de la actualización de House Galencourt, la primera de una serie de actualizaciones de contenido gratuitas planificadas.

Esta actualización presenta dos nuevos mapas, un nuevo modo de juego 3 contra 3, el regreso de la popular función de cámara con flechas del Chivalry: Medieval Warfare original, más de 60 opciones de personalización y más.

La comunidad de Chivalry 2 ha estado activa y creciendo después del lanzamiento del título, con más de 8 millones de horas de tiempo de juego registradas y más de 420 millones de combatientes muertos en batalla.

Hasta la fecha, la subclase más popular entre los jugadores es el Oficial y el arma más popular es el Messer.

Steve Piggott, presidente de Torn Banner Studios, dijo:

“A pesar de su lanzamiento en junio, más de un millón de personas en cinco plataformas ya han jugado a Chivalry 2, lo que nos dice cuánto más potencial tiene el juego para crecer.

Estamos muy contentos de haber llevado la experiencia única de Chivalry 2 de guerra medieval épica y sangrienta a tanta gente, y ya estamos trabajando duro para expandir el juego mucho, mucho más”.

John Gibson, CEO de Tripwire, también agregó:

“¡Hoy nos complace celebrar el increíble hito de Chivalry 2 vendiendo más de un millón de unidades en menos de dos meses! Nos ha impresionado la respuesta tanto de los jugadores como de los críticos.

El equipo ya está trabajando duro en más contenido gratuito excelente y en la adición de funciones muy solicitadas, como fiestas multiplataforma”.

 

 

chivalry 2 beta bierta1
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formacion. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap