Children of Morta tendrá contenido gratuito y de pago próximamente

-

El juego de acción/ RPG/ roguelite/ tipo Diablo, Children of Morta es uno de los juegos indies mas impresionantes de este año. Para aquellos que ya lo han terminado y quieren mas, hay buenas noticias. Dead Mage y el editor 11 bit Studios han lanzado una hoja de ruta de desarrollo para las próximas actualizaciones de contenido. Estos incluyen una expansión de pago en el futuro.

Parte del contenido gratuito incluye el Santuario del desafío para una dificultad más difícil; nuevos elementos que incluyen encantamientos, reliquias divinas y gracias divinas; Nuevo modo Game Plus, cortesía de Setting Sun Inn; y un nuevo personaje jugable. La cooperativa en línea también vendrá por cortesía de Fellowship Sanctuary. Incluso hay un “encuentro aleatorio” con el desarrollador que dice: “¡Nunca sabrás lo que puedes encontrar aquí!”

Pero aun hay mas. Temple of the Endless ofrecerá una avalancha interminable de enemigos, mini jefes y un jefe completamente nuevo con soporte para la cooperativa en línea. La actualización del Tesoro también agregará otros 30 elementos nuevos, lo que significa más Divinas Gracias, Reliquias Divinas y Encantos. The Uncharted Lands es la expansión de pago y contará con una nueva misión, un evento en casa, nuevos enemigos, un nuevo jefe y otro nuevo personaje para jugar.

No se han proporcionado fechas de lanzamiento, pero es probable que llegue más información en el Año Nuevo. Children of Morta está actualmente disponible para Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch. Puedes leer nuestro review para Switch en este enlace.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS