No Man’s Sky trae un editor de música en nuevo update

-

No Man’s Sky es un juego que empezó accidentado por diferentes motivos. Entre esas cuestiones estuvo que Hello Games prometió características que aun no estuvieron listas para el lanzamiento. Se dice que el juego se lanzó así por premuras para fecha de entrega. Sin embargo, el juego se ha ido actualizado a todo lo que prometieron originalmente, con expansiones de contenido completo que se parecen más a secuelas que a nada . Y continúa con una nueva actualización musical.

La actualización de navidades incluirá algo que los desarrolladores llaman el dispositivo ByteBeat. Permite la creación completa de audio. Coloca el ByteBeat en su base y comenzará a enviar música. La primera canción se generará aleatoriamente, pero se puede modificar de varias maneras como creamos conveniente, realizando  nuestras propias canciones.

No Man’s Sky está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. La actualización de vacaciones que incluye al creador de música ahora está disponible en todas las plataformas. Puedes ver cómo funciona con el video a continuación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS