Beyond Good and Evil 2 podría estar entrando en la etapa de desarrollo de optimización y corrección de errores

-

Una publicación de trabajo reciente de Ubisoft sugiere que Beyond Good and Evil 2 podría estar preparándose para una de las etapas finales de desarrollo.

En la publicación de trabajo reciente para un programador de motores, Ubisoft describe las funciones de este nuevo puesto como alguien que trabajará en el motor del juego para Beyond Good and Evil 2.

Lo más interesante es que este título no viene con las responsabilidades de completar o diseñar el motor del juego, sino más bien de mantenimiento y puesta a punto. Esta nueva posición tiene la tarea específica de modificar el código existente para mejorar la estructura y la claridad sin realizar cambios mayores que alteren el comportamiento general del programa.

Beyond Good and Evil 2 podría estar entrando en la etapa de desarrollo de optimización y corrección de errores, GamersRD

Probablemente el motor base del juego se completo y está en etapas finales de desarrollo

La contratación específica de Ubisoft para este puesto como desarrollador de Beyond Good and Evil 2 podría indicar que el motor base para el juego se ha completado y se encuentra en las etapas finales de pulido antes de que esté listo para su lanzamiento. Cabe señalar que esto no significa que otros factores importantes, como los recursos visuales y de audio o incluso los diseños de niveles, estén terminados en este punto, pero la base para ellos se está suavizando.

Para cualquiera que haya visto los créditos de un título de un desarrollador triple A como Ubisoft, está claro que hay muchas partes móviles que intervienen en el desarrollo de un solo juego. Sin embargo, cada puesto tiene una función específica en diferentes etapas de desarrollo, y un puesto como este nuevo programador de motores no sería necesario sin un motor terminado, pero posiblemente sin pulir, con el que trabajar. Entonces, con un motor tan avanzado, Beyond Good and Evil 2 podría estar más cerca de lanzarse de lo que podría sugerir el silencio de Ubisoft Montpellier.

Beyond Good and Evil 2 está actualmente en desarrollo.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS