El clip de Battlefield 2042 muestra cómo los derribos todavía están rotos

-

Battlefield 2042 todavía está lleno de errores y fallas dos meses después del lanzamiento, ya que un clip muestra cómo un Derribo (Takedown) puede arruinar el juego.

Publicado en el subreddit de Battlefield 2042 por el usuario lilcarlohc, el video muestra cómo los Takedowns aún no funcionan correctamente, meses después del lanzamiento.

En el clip, el jugador sobrevive a un simple derribo y aparentemente sostiene un arma invisible. Este no es el aspecto más inusual del vídeo, ya que partes del cuerpo del jugador se han separado del resto del modelo del personaje. Evidentemente, el jugador se sorprende al ver su torso parado justo a su lado. Luego, Lilcarlohc es acuchillado varias veces antes de que una notificación confirme la muerte.

Takedowns are totally broken, I can’t believe it’s been two months since release and they haven’t fixed this. Maybe I’m just having brutal expectations… from battlefield2042

Los jugadores de Battlefield 2042 lamentan su compra

La sección de comentarios está llena de usuarios que lamentan su compra, y Monodutch afirma que Battlefield 2042 es solo una máquina de monetización. Muchos también se burlan de la época en que EA llamó a los marcadores y al chat de voz “características heredadas”. Los fanáticos están naturalmente enojados por la cantidad de juegos que continúan siendo lanzados sin terminar.

La base de jugadores de Battlefield 2042 se ha ido reduciendo como resultado de estos problemas y el boca a boca negativo. En un momento, Battlefield 5 tenía más jugadores activos que Battlefield 2042 en Steam. Algunos fanáticos tampoco estaban completamente satisfechos con el lanzamiento de Battlefield 5, pero DICE logró realizar varias mejoras a lo largo de los años.

El estado de Battlefield 2042 en el lanzamiento y la reacción violenta que siguió fue una de las noticias más importantes de 2021. DICE probablemente necesitó algunos meses más para solucionar estos problemas, pero las empresas rara vez empujan los juegos fuera del lucrativo lanzamiento de noviembre/diciembre. ventana. Cyberpunk 2077 se lanzó en un estado posiblemente peor, y CD Projekt Red todavía está lanzando parches para el juego. Los fanáticos pueden esperar que DICE resuelva todos estos problemas lo antes posible, con la esperanza de que la base de jugadores de Battlefield 2042 vuelva a estar saludable.

Battlefield 2042 ya está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Antiguos desarrolladores de Battlefield critican Battlefield 2042 y cuestionan el control de calidad, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap