Bayonetta 4 es confirmado por Hideki Kamiya

-

El jefe y cofundador de PlatinumGames, Hideki Kamiya, ha confirmado casualmente que Bayonetta 4 es un juego en el que el estudio trabajará en el futuro. Esto a tan solo días de la salida del largamente esperado Bayonetta 3, lanzado para Nintendo Switch. Sin embargo, a la luz de estas teorías, Kamiya recurrió a las redes sociales y aparentemente reveló que Bayonetta 4 es un título que ya está en proceso.

En un nuevo mensaje en Twitter, Kamiya informó a los fanáticos que Bayonetta 3 no está planeado para ser el final de la franquicia de acción. Aunque no dijo mucho sobre el próximo juego de la serie, Kamiya se refirió descaradamente a una futura entrega como “Bayo 4” e indicó que este título ya estaba siendo conceptualizado con el final de la tercera entrega en mente. Además, Kamiya quería dejar claro que Bayonetta 4 siempre estaba en las cartas y no era algo que se estaba creando como una “ocurrencia tardía”.

“No pensé que fuera inesperado en absoluto, pero parece que el final de [Bayonetta 3] no se transmitió correctamente a todos, así que creo que [Bayonetta 4] será un desarrollo inesperado para todos. Después de todo, cuando salgaBayo 4, estoy seguro de que habrá personas que digan: ‘Agregaste eso como una ocurrencia tardía’, así que lo diré ahora”.

Lo que queda por ver es cual será el tiempo que se tomará Bayonetta 4 para salir a la luz. Sin duda, pasará un buen tiempo hasta que podamos tener algo concreto, o quizá no sea tanto tomando en cuenta la fuente de la confirmación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS