Seagate lanza nuevas unidades de disco duro de Seagate que están inspiradas en Star Wars

-

A partir de hoy, los fanáticos de Star Wars tendrán otra forma de sentir el poder la fuerza gracias a las nuevas unidades de disco duro (HDD) coleccionables de Seagateque están inspiradas en los héroes y villanos de la galaxia de Star Wars. Las unidades de la línea de dispositivos de almacenamiento de edición especial con licencia oficial están inspiradas en Luke Skywalker™, Darth Vader™ y Han Solo™. Ofrecen una gran velocidad y capacidad, y les dan una apariencia llamativa a las estaciones de batalla de los coleccionistas de Star Wars y a los fanáticos de la tecnología.  

Las unidades de disco duro externas FireCuda de edición especial representan a los famosos personajes con tres diseños únicos: el coraje de Luke Skywalker, la fuerza bruta Darth Vader y la confianza del contrabandista favorito de toda la galaxia, Han Solo. Las unidades ofrecen iluminación LED RGB personalizable1 y cada una de ellas cuenta, además, con un color de luz predeterminado que representa a los distintos personajes: un azul intenso para Luke Skywalker, un rojo iracundo para Darth Vader y un blanco resplandeciente que recuerda al Halcón Milenario de Han Solo. Las tres unidades incluyen opciones de iluminación personalizable y permiten que los fanáticos de Star Wars y jugadores despierten el poder de la fuerza en sus casas.  

Seagate lanza nuevas unidades de disco duro de Seagate que están inspiradas en Star Wars , GamersRD

Con 2 TB de capacidad, las unidades de HDD externas FireCuda funcionan con PC, Mac, PlayStation y Xbox para que los fanáticos de la tecnología puedan acumular y almacenar una galaxia de medios, archivos y juegos, independientemente del sistema operativo que usen.2 Estas unidades ligeras se alimentan por USB y cuentan con una conectividad USB 3.2 de 1ra. generación para ofrecer una compatibilidad universal y velocidades de transferencia rápidas. Esto las convierte en la opción perfecta para los fanáticos de Star Wars que buscan un almacenamiento impresionante en donde quiera que estén. Las unidades de edición especial incluyen un año de garantía limitada de Seagate y un año de Rescue Data Recovery Services™ para la recuperación de datos para que los usuarios puedan estar tranquilos cuando se embarquen en una aventura. 

Estas nuevas unidades coleccionables están disponibles a partir de hoy por $109.99 USD (2 TB) en Estados Unidos. Estas unidades no estarán disponibles en Latinoamérica. 

 

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS