Director de God Of War Ragnarök quiere que Castlevania sea su próximo proyecto

-

El director de God of War Ragnarok, Eric Williams, está interesado en dirigir un reboot de la serie de vampiros, Castlevania. La serie de acción gótica de Konami es una de las franquicias más antiguas y exitosas de la editorial, aunque el último juego de Castlevania se lanzó en 2014, con resultados no muy buenos.

Así se reveló en un spoilercast de Kinda Funny Games (a través de YouTube), al director del juego God of War Ragnarok, le gustaría abordar la franquicia de Castlevania para su próximo proyecto. Durante la entrevista, Williams revela que su juego favorito es uno de los sospechosos de siempre, Castlevania: Symphony of the Night, igual que muchos. Al final del spoilercast, el director sugiriere que le encantaría hacer un nuevo juego de Castlevania si la editora Konami compartiera los derechos.

Quien como alguien que ame una saga para dirigirla y Eric Williams el director de God of War Ragnarok, tiene un claro amor por Castlevania. Sería interesante ver un juego de Castlevania en estos momentos, sobre todo en una línea parecida a God of War.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS