Atomic Heart supera los 5 millones de jugadores

-

El juego de disparos en primera persona de mundo abierto, Atomic Heart de Mundfish, estuvo en proceso durante bastante tiempo, pero después de un tumultuoso ciclo de desarrollo marcado por retrasos y problemas detrás de escena, el juego finalmente se lanzó para PC y consolas el mes pasado. Y aunque se encontró con una recepción generalmente favorable de críticos y audiencias por igual, parece que todavía lha convencido al público.

Recientemente en Twitter, el CEO y fundador de Mundfish, Robert Bagratuni, reveló que Atomic Heart ha sido jugado por más de 5 millones de jugadores en solo tres semanas de su lanzamiento. Ese número no es indicativo de sus ventas, especialmente teniendo en cuenta el hecho de que el juego también está disponible a través de Game Pass, pero es un hito impresionante para el FPS.

Mundfish también ha estado lanzando parches posteriores al lanzamiento para el juego para resolver sus problemas técnicos y agregar las características solicitadas, con más correcciones también actualmente en proceso.

Atomic Heart está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Pueden leer nuestro review en este enlace.

Rubén E. Castillo A.
Rubén E. Castillo A.
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

170,356FansMe gusta
24,335SeguidoresSiguenos
4,035SeguidoresSiguenos
3,993SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS