Jugadores de Horizon Forbidden West rinden homenaje al actor Lance Reddick

-

Tras el fallecimiento del actor Lance Reddick, jugadores de Horizon Forbidden West se han reunido para recordar y rendir tributo al actor, quien interpretó al personaje Sylens. Lance quien falleció repentinamente la semana pasada, el 17 de marzo, a la edad de 60 años.

Además de su papel en la franquicia Horizon de Guerrilla Games, Reddick también era conocido por protagonizar The Wire, la serie de películas de John Wick y la franquicia Destiny de Bungie. Los jugadores de Destiny ya se han reunido en The Tower, donde se puede encontrar al comandante Zavala, el personaje de Reddick, para presentar sus respetos. Desde entonces se descubrió que Reddick estaba jugando videojuegos la noche anterior a su fallecimiento, algo que amaba mucho. En los últimos días, la estrella de John Wick, Keanu Reeves, dedicó la próxima cuarta película al actor.

En respuesta a la noticia del fallecimiento de Reddick, Guerrilla Games emitió un comunicado que decía: “Gracias, Lance Reddick, por todo lo que has aportado al personaje de Sylens, por compartir tu infinito talento y sabiduría con nosotros, por tu generosa calidez y tu presencia inimitable. , y por su profundo impacto no solo como parte de nuestro elenco, sino también en nuestra comunidad. Nos sentimos profundamente honrados de trabajar con usted. Te extrañaremos muchísimo”.

Rubén E. Castillo A.
Rubén E. Castillo A.
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

170,356FansMe gusta
24,335SeguidoresSiguenos
4,035SeguidoresSiguenos
3,993SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS