Activision anuncia que este año llegarán muchos cambios importantes para Warzone

-

Hace pocas horas, Activision finalmente confirmó que el Call of Duty de este año será la secuela directa de Modern Warfare 2019 y junto con ello, también mencionó muchos cambios para Warzone y muchos de ellos son el reflejo de lo que se podría llamar un ‘Warzone 2’


Call-off-Duty-Warzone-2-GamersRD

En el comunicado de la página oficial de Call of Duty habla mucho sobre su compromiso por mejorar la experiencia en Warzone. Habla sobre sus prioridades, las cuales muchas de ellas forman parte de una lista interesante:

  • Mejoras en todas las formas de movimiento. Manejo del vehículo, paracaídas que se despliegan a una altura vertical más baja. Mayor altura del manto del jugador y correcciones de colisión tanto para vehículos como para jugadores.
  • La animación de la máscara de gas ya no interrumpe a los operadores que apuntan hacia abajo.
  • Al insertar placas de armadura, se rellena una placa de armadura completa antes de rellenar las dañadas.

Y por obvias razones, entre las prioridades deben estar las correcciones de errores y demás problemas técnicos dentro del juego, teniendo en cuenta que Warzone Pacific presentó muchos problemas de ese tipo.

  • Problemas de rendimiento y transmisión, incluidos bloqueos de Buy Station, conectividad de chat de voz y gráficos distorsionados, en todas las plataformas.
  • Las pieles específicas del operador son invisibles a ciertas distancias.
  • Bloqueos en el modo multijugador de Modern Warfare, que está vinculado al lanzador de Warzone.

Abordarán las solicitudes de la comunidad de Warzone

Además de lo anteriormente mencionado, el blog también menciona que, teniendo en cuenta las peticiones de los jugadores en consola agregarán la función de FOV (field of view) o campo de visión. Además argumentan que generará un impacto en el rendimiento para los jugadores de Xbox y PlayStaion de la generación pasada.

Por otro lado, reafirman su compromiso por escuchar las inquietudes y garantizar que se discutan dichos temas para que los desarrolladores los tomen en cuenta para seguir mejorando la experiencia de los usuarios en Warzone.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS