Abandoned será ‘gratuito’ para quienes Pre-Ordenaron The Haunting

-

Blue Box, desarrollador de Abandoned dice que dará una copia gratuita del juego a aquellos que preordenaron su otro juego de Early Access, The Haunting.

La historia de The Haunting es, irónicamente, tan complicada como Abandoned, solo que sin la comunidad viral en línea viendo cada segundo. The Haunting fue descrito por Blue Box como una carta de amor a la franquicia Fatal Frame, con el jugador usando una cámara para cazar fantasmas y resolver acertijos. Sin embargo, durante el desarrollo de The Haunting, Blue Box era muy inexperto y todavía estaba aprendiendo. Como tal, lanzó The Haunting en Early Access en Steam a pesar de que todavía estaba en un estado alfa, completamente inacabado.

The Haunting, GamersRD

Como era de esperar, The Haunting recibió una respuesta sorprendentemente negativa de los usuarios de Steam que lo compraron y esperaban un juego casi terminado. Blue Box pensó que los usuarios de Steam serían más justos con un juego de acceso anticipado. En cambio, Blue Box finalmente dejó de trabajar en The Haunting y entregó el desarrollo a un grupo de amigos en un estudio llamado CREATEQ. Blue Box ahora publicará The Haunting, lanzará el juego de forma gratuita y asumirá el costo del proyecto en sí.

Pero Blue Box también quiere asegurarse de que aquellos que compraron The Haunting en Early Access sean recompensados ​​adecuadamente por apoyar el juego antes de que se convierta en un juego gratuito. Como tal, Blue Box publicará un formulario en línea que los compradores de The Haunting pueden usar para demostrar que compraron el juego durante el acceso anticipado. Aquellos que completen el formulario recibirán un “paquete completo” gratuito de Abandoned una vez que se lance el juego.

Desafortunadamente, The Haunting no está disponible para comprar en este momento, aunque el perfil de Steam del juego todavía está disponible (junto con sus 11 críticas negativas). Dar copias gratuitas de Abandoned a los compradores es ciertamente amable, aunque es probable que solo un puñado de personas puedan o puedan reclamarlo. Independientemente, es otro capítulo en la extraña historia de Blue Box y el desarrollo de Abandoned.

Abandoned-feature-672x372 (1)
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link