Aaron Greenberg, jefe de marketing de Xbox, le ha pedido al CEO de Tesla, Elon Musk que construya el vehículo de Halo, Warthog. Musk, que recientemente se convirtió en el hombre más rico del mundo y es el CEO de la empresa fabricante de vehículos eléctricos Tesla. La compañía está trabajando actualmente en el despliegue de un nuevo camión conocido como “Cybertruck” que tiene un aspecto retro-futurista y, en teoría, tiene vidrio a prueba de balas. Esto marca el último capítulo en una aparente afinidad de Elon Musk por la comunidad de jugadores.
Musk quien es un fanático de Cyberpunk 2077 antes de su lanzamiento, e incluso llegó a hacer un breve cameo en el juego. Musk también ha estado trabajando para expandir la forma en que los juegos pueden llegar a las personas en los últimos años, permitiendo a los jugadores jugar juegos como The Witcher, Cyberpunk desde el tablero de sus autos Tesla.
Aaron Greenberg, le sugirió a Elon Musk a través de Twitter que los dos deberían asociarse para un crear un Warthog de la vida real. El camión es uno de los vehículos más emblemáticos de los juegos de Halo y se ha fabricado en la vida real varias veces, aunque nunca correctamente a la venta. Con los excéntrico de Elon Musk, un verdadero Warthog podría hacerse realidad.
To be clear this would be a dream collab for me and many fans I know. So if you like the idea, speak up and maybe something in the future could happen, who knows!?
— Aaron Greenberg ➡️ gamescom (@aarongreenberg) January 30, 2021
De tener éxito en la creación del vehículo, sería una buena promoción para el lanzamiento de Halo Infinite, que está programado para llegar a fines de 2021. Es posible que si Microsoft acepta ayudar a trabajar con Tesla en el proyecto, podrían prepararlo fácilmente para 2022.