Weird West se ha retrasado hasta el 31 de marzo de 2022

-

Weird West, el próximo simulador inmersivo isométrico de los ex desarrolladores de Arkane, WolfEye Studios, va a tardar un poco más de lo esperado en lanzarse en PlayStation y Xbox.

Originalmente saldría en enero, pero la mente maestra tras el juego, Raphael Colantonio admite que simplemente no es del todo listo todavía, y por lo tanto se ha pospuesto hasta el 31 de marzo de 2022. “Ya casi está”.


“El juego continúa siendo probado a fondo y también se encuentra en una versión beta privada en este momento. Los comentarios son fantásticos pero, como en el caso de cualquier simulación inmersiva. Hay muchas variables que pueden llevar a consecuencias no deseadas. El equipo quiere tomarse un tiempo para solucionar esos errores, callejones sin salida accidentales y otros problemas molestos”.

Todo eso nos parece bastante justo. Estamos seguros de que esta decisión no se tomó a la ligera, pero si da como resultado una mejor experiencia general, finalmente será lo mejor.

Weird West se ha retrasado hasta el 31 de marzo de 2022

¿Tienes las mismas ansias que nosotros para jugar a Weird West? ¡No olvides dejar tu comentario!

Weird West llega a 400,000 jugadores desde su lanzamiento, GamersRD
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap