La popularidad de Pedro Pascal retrasa la segunda temporada de The Last of Us

-

La popularidad del actor Pedro Pascal está causando retrasos en la segunda temporada de la serie de televisión The Last of Us, basada en el videojuego del mismo nombre.

Pascal, que interpreta a Joel Miller en la serie, se encuentra actualmente trabajando en ocho proyectos diferentes, entre ellos Gladiator 2, Tropico y Fantastic Four. Esto le deja poco tiempo para centrarse en The Last of Us, lo que ha llevado a un retraso de la producción de la segunda temporada hasta el 20 de febrero de 2024.

Los fanáticos de la serie están decepcionados por el retraso, ya que esperan ver más de la historia de Joel y Ellie. Sin embargo, hay algunos aspectos positivos que pueden sacar de esta situación. Por un lado, PlayStation ha confirmado que The Last of Us Part II Remastered se lanzará en 2023. Por otro lado, el retraso de la segunda temporada de The Last of Us puede permitir a los creadores de la serie tomarse más tiempo para desarrollar una historia de calidad.

La popularidad de Pedro Pascal es una bendición y una maldición. Por un lado, le ha permitido alcanzar el éxito en su carrera. Por otro lado, le está dificultando centrarse en un solo proyecto, lo que está afectando a la producción de The Last of Us.

Solo el tiempo dirá si el retraso de la segunda temporada será perjudicial para la serie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS