Niantic comparte sus estadísticas de este año en Pokémon GO y Pikmin Bloom

-

Si bien Pokémon GO puede no estar en todas las noticias como lo fue en el pasado, ha continuado evolucionando y manteniendo a una audiencia considerable comprometida. Su desarrollador, Niantic, lanzó su segundo vínculo con Nintendo este año con Pikmin Bloom, que es una adición bastante encantadora y de baja presión al género de Realidad Aumentada.


Niantic ahora se ha unido a las festividades de las fiestas con algunas estadísticas para sus juegos, y muestran algunos números vertiginosos. Es un recordatorio de que muchos jugadores todavía disfrutan de estas aplicaciones.

Niantic comparte sus estadísticas de este año en Pokémon GO y Pikmin Bloom Niantic comparte sus estadísticas de este año en Pokémon GO y Pikmin Bloom

Si bien las estadísticas de Pokémon GO en sus miles de millones son impresionantes, claramente también hay una cantidad decente de actividad en Pikmin Bloom, aunque es muy poco probable que alcance el mismo nivel de popularidad.

¿Sigues jugando a alguno de estos juegos cuando sales a caminar? ¡No olvides dejar tu comentario!

Niantic comparte sus estadísticas de este año en Pokémon GO y Pikmin Bloom
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap