Volition cambiará la editora de Deep Silver a Gearbox Entertainment

-

Parece ser que el reboot de Saints Row no cumplió con las expectativas no solo para algunos fanáticos, sino también para el desarrollador Volition y el editor Deep Silver. A pesar de que el juego había cruzado más de un millón de jugadores hace poco más de un mes, la empresa matriz de Deep Silver, Embracer Group, había dejado en claro que el título de mundo abierto no había cumplido con las expectativas.

Ahora, ha habido algunos desarrollos más interesantes detrás de escena en lo que respecta al desarrollador del juego. El Embracer Group ha anunciado que Volition, que ha estado operando bajo el paraguas de Deep Silver, está siendo trasladado a una nueva administración, y operará bajo el paraguas de Gearbox Entertainment en el futuro. Lo mismo se está haciendo para “asegurar el éxito futuro” en Volición y, curiosamente, el Embracer Group dice que podrían ocurrir transiciones similares en el futuro.

“La recepción de Saints Rowno cumplió con todas las expectativas y dejó a la base de fanáticos parcialmente polarizada. El estudio de desarrollo de juegos, Volition, ha estado trabajando duro para mejorar la experiencia del jugador.

“Financieramente, Saints Rowse ha desempeñado en línea con las expectativas de la gerencia en el trimestre. En el futuro, Volition hará la transición para convertirse en parte de Gearbox, que tiene todas las herramientas, incluido un equipo de gestión experimentado en los Estados Unidos, para crear éxito futuro en Volition. Esta es la primera transferencia interna de grupo en la que transferimos un estudio importante entre grupos operativos, pero no es necesariamente la última”.

Volition lanzó recientemente una nueva actualización significativa para el título, agregando más de 200 correcciones al juego. Saints Rowestá disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Pueden leer nuestro review en este enlace.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS