Front Mission 1st: Remake muestra modos de juego clásico y moderno en nuevo trailer

-

El desarrollador MegaPixel Studio y el editor Forever Entertainment han lanzado un nuevo tráiler para el próximo remake de Front Mission original, llamado Front Mission 1st: Remake. El tráiler muestra algo de gameplay mientras el juego se ejecuta en un Nintendo Switch.

Según muestra el tráiler, Front Mission 1st: Remake presenta dos modos de juego: Modo clásico y Modo moderno. El modo clásico presenta la banda sonora original y un ángulo de cámara ortogonal. El modo moderno, por otro lado, presenta una banda sonora remasterizada, un nuevo ángulo de cámara basado en la perspectiva, libertad en los controles de la cámara y correcciones y mejoras más pequeñas en todos los ámbitos.

El tráiler muestra algo de jugabilidad tanto del modo clásico como del moderno, lo que nos da una buena idea de las diferencias principales en el juego y las características de calidad de vida.

Front Mission 1st: Remake recibió un tráiler a principios de este mes que muestra su mecánica de juego, que los fanáticos de la franquicia clásica reconocerán como prácticamente sin cambios desde el original de 1995.

Front Mission 1st: Remake llegará a Nintendo Switch el 30 de noviembre. Pueden ver el video a continuación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS