Vinland Saga finalmente revelará los detalles de la segunda temporada esta semana.

-

En la cuenta oficial de Twitter de la adaptación al anime del manga escrito por Makoto Yukimura. Guionizado e ilustrado por Vinland Saga. Se anunció más información sobre el proyecto que se estrenará a las 9 p. m. del 8 de junio (hora de Japón). El título y la descripción de la serie confirman que este es el primer video promocional de la segunda temporada, en el que se han identificado los primeros miembros del elenco, entre ellos:

  • Shuuhei Yabuta (Shingeki no Kyojin, No Game No Life, Koutetsujou no Kabaneri) regresa para encargarse de la dirección del anime en un estudio pendiente de confirmar.
  • Takahiko Abiru (Hunter x Hunter (2011), Shingeki no Kyojin: The Final Season) regresa para encargarse del diseño de personajes y de la dirección de animación.

Filtraciones anteriores han sugerido que la producción probablemente se trasladará de WIT Studio, la compañía que animó la primera temporada, a MAPPA, conservando todo el equipo de producción, aunque esto aún no se ha confirmado oficialmente y todavía es solo un rumor. El director Yabuta compartió una vista previa del próximo tráiler y escribió: “Finalmente podemos brindarles más detalles sobre la segunda temporada de Vinland Saga. Gracias al equipo de confianza que ha estado con nosotros desde la primera temporada, ¡tenemos un gran contenido! Espero que te guste.”

Las filtraciones anteriores han sugerido que la producción probablemente se trasladará de WIT Studio. La compañía que animó la primera temporada, a MAPPA con todo el equipo de producción retenido, aunque esto aún no se ha confirmado oficialmente y sigue siendo solo un rumor. El director Yabuta compartió una vista previa del próximo tráiler y escribió: “Finalmente podemos brindarles más detalles sobre la segunda temporada de Vinland Saga. Gracias al equipo de confianza que ha estado con nosotros desde la primera temporada, ¡tenemos un gran contenido! Espero que te guste.”

Makoto Yukimura comenzó a publicar el manga en la revista Weekly Shonen de Kodansha en abril de 2005. Antes de pasar a Monthly Afternoons en diciembre de 2005. Fue escrito por Hiroshi Seko y Kent Ihar y lanzado en julio de 2019. Se ha confirmado una segunda temporada y el director Shuhei Yabuta confirmó que el equipo de producción es “casi el mismo”.

Victor Romero
Victor Romero
Amante a los VideoJuegos en general. Deportes de Motor. Fan a los Shooter, SinglePlayer y Zombis. Ver Animes es un complemento para despejar la mente

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS