Hay más indicios de un posible anime para Solo Leveling próximamente

-

En la web, encontró un registro de nombre de dominio de Internet (https://sololeveling-anime.net) que proporcionaría más pistas sobre la posibilidad de una adaptación al anime de la novela de Chugon, Solo Leveling. Cabe señalar que este proyecto aún no se ha anunciado oficialmente, pero ha habido filtraciones desde principios de este año que ha entrado en producción.

Además, el registro del nombre de dominio es legal ya que es de GMO Internet, Inc., aunque no brinda detalles de producción ya que algunos creen que es líder en el mercado de nombres de dominio y hosting en Japón. Por el motivo anterior, algunos han querido señalar erróneamente que “es el mismo propietario que los dominios para proyectos como Sword Art Online” cuando no existe un enlace que garantice que “esto será algo de investigación”.

Rumor solo leveling

Solo Leveling, Gamersrd

Por su parte, Chugong publicó la novela original a través de KakaoPage desde julio de 2016 hasta marzo de 2018, con un total de catorce volúmenes publicados. Jang Sung Rak publicó una adaptación de webtoon a partir de marzo de 2018 en KakaoPage y finalizó en diciembre de 2021. La primera parte de este webtoon finaliza el 19 de marzo de 2020 y la segunda parte comienza el 1 de agosto del mismo año.

Victor Romero
Victor Romero
Amante a los VideoJuegos en general. Deportes de Motor. Fan a los Shooter, SinglePlayer y Zombis. Ver Animes es un complemento para despejar la mente

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link