Vicent D’Onofrio quien interpreta a Kingpin en Echo y Daredevil dice que seguirá en el papel hasta que su cuerpo no pueda mas, o lo despidan.
Echo de Marvel Studios no ha tenido el mejor inicio de año, con criticas que la posicionan como la peor serie de Marvel incluso por debajo de Secret Invasion.
Aún así ha resultado bastante entretenida y salvable para el publico por cosas como la impecable actuación de D’Onofrio como el enorme jefe criminal de New York “Kingpin“, y tanto los fans como el están contentos con esta actuación, tanto que el espera nunca dejarla.
Vincent ha interpretado al gangster desde hace ya casi una década cuando apareció el jefe para antagonizar en Daredevil, y desde entonces nadie ha tenido objeciones contra su actuación, excepto quizá el propio D’Onofrio.
Vincent D’Onofrio wants to play Kingpin for as long as possible.
“The only thing that could have held me back would be if I just had to keep on putting on all that weight. I don’t have to do that anymore.”
(Source: https://t.co/S0q9mMDO0O) pic.twitter.com/KPZux8HnW8
— DiscussingFilm (@DiscussingFilm) January 21, 2024
En una entrevista con ComicBook D’Onofrio expresó que su único inconveniente con el papel era todo el peso que debía ganar y mantener para ello, pero que ahora que Marvel se encarga de todo ello con su equipo de efectos especiales, ya nada le impide disfrutar de este papel.
Ahora nada puede detenerlo de interpretar a esta enorme figura criminal, y dudo que haya alguien que pueda poner peros a esto.
Echo está disponible en Disney+ y Hulu en su totalidad desde el 9 de Enero de este año, así que siempre puedes pasarte y ver como Vincent D’Onofrio muestra sus dotes actorales en su papel favorito.