Vanguard: Los Jugadores están furiosos con el paquete Attack on Titan lleno de bugs

-

Solo un día después del lanzamiento del crossover tan esperado, los jugadores de Vanguard ya están frustrados con el paquete Attack on Titan “roto”.

Hay un montón de superposición entre los fanáticos de ambas franquicias, por lo tanto, un cruce entre marcas llamo mucho la atención.

Sin embargo, los primeros comentarios de los jugadores de Vanguard han sido increíblemente decepcionantes, ya que han resaltado fallas importantes en los cosméticos.

attack-on-titan-sad-levi-overview-GamersRD

El paquete Attack on Titan ya recibió una buena cantidad de comentarios negativos antes del lanzamiento debido al diseño deficiente del aspecto del operador Survey Corps.

Pero algunas fallas nuevas están llevando a los jugadores a reclamar el paquete como “roto”. Los clientes que pagan esperan un producto terminado y el paquete claramente no cumple con esta promesa.

El paquete consta de un aspecto de Operador, tres planos de armas, tres animaciones en el juego, un emblema, una pegatina y un amuleto.  Los jugadores ya han criticado la skin por su mal diseño y ahora parece que dos de los planos de armas y algunas animaciones no funcionan como se anuncia.

Instead of having Orange Tracers as advertised, the Attack On Titan bundle weapons have a cartoonish muzzle flash. from CODVanguard

Como puede ver en el clip publicado en el subreddit de Vanguard, los planos de armas que anuncian Orange Tracers en realidad cuentan con un deslucido “destello caricaturesco”.

Sin los Tracers funcionando según lo previsto, los planos de armas se ven y se sienten como productos a medio terminar. Una publicación separada que detalla los problemas con las animaciones del paquete es una prueba adicional de que el paquete está roto.

Purchasing the Levi bundle gave me the wrong mvp highlight. He just twirls an invisible gun instead of using the swords from CODVanguard

Una vez más, el punto de venta más importante no funciona según lo previsto. Sin las icónicas cuchillas AoT, la animación destacada de MVP no tiene sentido.

Idealmente, el paquete funcionaría según lo previsto desde el principio en lugar de presentar un producto sin terminar a los clientes que pagan.

Como este paquete no es barato, ya que les cuesta a los jugadores $20, es de esperar que Sledgehammer Games analice estos problemas y se asegure de que funcionen según lo previsto en el futuro.

 

 

Attack-of-Titan-Call-of-Duty-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap