El desarrollador de Battlefield 2042 se disculpa y elimina el modo Portal

-

Los desarrolladores de Battlefield 2042 agregaron un nuevo modo de zombis a Portal, pero rápidamente quedó claro que podría usarse como una granja de XP.

Después de asegurarles a los jugadores que no se podía usar para recolectar XP, los desarrolladores eliminaron casi por completo Portal después de que el navegador estaba lleno de Granjas XP.

Los desarrolladores realizaron cambios en Portal XP en la actualización 3.2 del 20 de enero, aumentando el límite de XP para servidores no oficiales.

Luego, lanzaron el modo Zombie Survival que actuó exactamente como una granja XP y lo eliminaron rápidamente después de una reacción violenta.

Los jugadores de Battlefield 2042 han estado desesperados por que Portal XP se vuelva a habilitar después de que se eliminó de los modos personalizados para evitar las granjas de XP.

Los desarrolladores de Ripple Effect aumentaron el límite de XP de Portal en la actualización del 20 de enero, pero aún no es tanto como les gustaría a los jugadores.

Luego, más tarde el 20 de enero, los desarrolladores agregaron el modo Zombie Survival, que los jugadores llamaron una “granja de bots oficial”.

En este modo, los jugadores lucharían contra oleadas de enemigos de IA que serían extremadamente fáciles de matar, y ganarían una tonelada de recompensas de XP y Maestría en el proceso.

El usuario de Twitter 235Nuke dijo que el modo Zombie Survival es “una bofetada para las comunidades de jugadores y otros que [sic] quieren ejecutar experiencias en el portal.  Este modo zombi es una granja de bots oficial, por lo que se restringió XP en el portal”.

Este tweet provocó una respuesta del director de diseño sénior de Ripple Effect, Justin Wiebe, quien se disculpó. “No voy a mentir, este no debería haber pasado por nuestro proceso de revisión”, dijo Wiebe.

“Creo que nuestro deseo de crear un modo zombis divertido nubló nuestra capacidad de ver algo tan simple como el impacto que tendría en la progresión. Lamento mucho las dificultades que esto ha causado”.

Cada vez más jugadores tenían la misma queja que 235Nuke y los desarrolladores eliminaron el modo el 21 de enero, reemplazándolo con Gun Master 2042.

DICE se compromete a que Battlefield 2042 vuelva a la normalidad y revela que el próximo parche importante será la actualización 3.3 en febrero.

 

El desarrollador de Battlefield 2042 admite que ciertas correcciones están 'tardando demasiado', GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formacion. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap