Vampire: The Masquerade – Bloodhunt está en fase Early Access

-

El próximo título de Battle Royale gratuito de Sharkmob, Vampire: The Masquerade – Bloodhunt está disponible en Steam en Early Access, ofreciendo a todos los jugadores de PC la oportunidad de probar su combate sobrenatural por sí mismos. El desarrollador reveló durante el reciente Future Games Show que estaba reequilibrando personajes y mecánicas basadas en la alfa reciente, por lo que esta será una buena manera de probar esos cambios.

El objetivo actual es estar en acceso anticipado durante unos meses con el título aún programado para lanzarse a finales de este año. Los servicios funcionarán las 24 horas del día, los siete días de la semana. Los jugadores pueden comprar un pase de batalla durante el acceso anticipado, lo que ayudará a un desarrollo divertido y los artículos se transferirán al juego completo cuando se lance.

Vampire: The Masquerade – Bloodhunt tiene lugar en Praga durante un encierro y pone a diferentes clanes de vampiros luchando por la supremacía. Cada clan ofrece su propio aspecto y habilidades únicas.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS