Vampire: The Masquerade – Bloodhunt es el nuevo Battle Royale gratuito

-

Hay muchas opciones en estos días para los fanáticos de Battle Royale, pero ¿qué tal un juego en el que puedes ser el último vampiro en pie? Sí, todavía no lo tenemos, pero pronto, como el nuevo desarrollador propiedad de Tencent, Sharkmob, acaba de anunciar Vampire: The Masquerade – Bloodhunt en Summer Game Fest.

Echa un vistazo al primer tráiler del juego a continuación:

Definitivamente luciendo un poco diferente a tu Battle Royale promedio! Aquí está la descripción oficial de Vampire: The Masquerade – Bloodhunt:

Una experiencia Battle Royale gratuita en tercera persona ambientada en el universo Vampire: The Masquerade, desarrollada en estrecha colaboración con el equipo de la marca World of Darkness. Por primera vez, experimente el concepto de vampiros en guerra mientras las sectas chocan en la ciudad de Praga, provocado por la llegada de los equipos de ataque de la Segunda Inquisición. Usa tus poderes, armas e ingenio sobrenaturales para erradicar a tus enemigos y lidiar con los cazadores, todo mientras luchas por mantener la Mascarada.

  • Usa tus poderes sobrenaturales para luchar contra otros jugadores y enemigos controlados por computadora para ser el último vampiro en pie.
  • Ambientado en el hermoso casco antiguo de Praga, renderizado con gráficos de alta fidelidad.
  • Personajes personalizables: juega como un vampiro personalizado de tu propia creación. Elige la lealtad de tu clan para definir tu estilo de juego y deja que tu personalidad brille mientras creas tus looks expresivos más exclusivos para que los amigos y rivales los recuerden.
  • Sin mecanismos de “pago para ganar” o similares, creados con una mentalidad centrada en el jugador.
  • Compatible con 12 idiomas: inglés, francés, italiano, alemán, español, ruso, polaco, portugués (brasileño), español (latinoamericano), chino, coreano y japonés.

Vampire: The Masquerade – Bloodhunt llegará a PC a finales de este año. Pronto comenzará un alfa cerrado; puedes registrarte en el sitio web de Bloodhunt.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS