Uncharted pronto podría tener su propio set de LEGO, según rumor

-

Se rumorea entre las comunidades dedicadas a LEGO que Uncharted 4: A Thief’s End podría tener su propio set.


Uncharted pronto podría tener su propio set de LEGO, según rumor
Imagen meramente referencial

Esto seguiría los pasos de varios vínculos de videojuegos, incluidos, los famosos, Super Mario y Sonic the Hedgehog. Según una publicación en Brick Fantatics, que cita a un miembro de Instagram llamado Falcon Brick Studios (Que al momento de escribir este artículo, la publicación fue borrada), el paquete se lanzará en marzo.

Vale la pena mencionar que la fuente original vincula este rumor con el viejo descargo de responsabilidad de “tomarlo con delicadeza“, pero se supone que el set de Uncharted incluirá 1,326 piezas e incluirá tanto una cueva como un Jeep. Ciertamente tendría sentido con la película inminente y Uncharted: Legacy of Thieves Collection, pero somos escépticos sobre la fuente, por decir lo menos.

Como es de esperarse, en el caso de que Naughty Dog niegue o confirme la llegada del set, te mantendremos informado. ¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

Uncharted pronto podría tener su propio set de LEGO, según rumor
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap