Uncharted: El Legado Perdido llega el próximo 23 de agosto [Trailer]

-

Uncharted: El Legado Perdido es una historia y una aventura que combina a una nueva protagonista, Chloe Frazer, uno de los personajes favoritos de los fans, con todo lo que esperas de un juego de Uncharted.

Hoy estamos encantados de poder compartir con ustedes un nuevo vídeo y más detalles sobre el juego que tanto han estado esperando, empezando por la fecha de lanzamiento. Uncharted: El Legado Perdido se publicará el 23 de agosto. Uncharted: El Legado Perdido estará disponible por un precio de venta al público recomendado de $39.99  (tanto en formato físico como digital).
Uncharted El Legado Perdido

En diciembre comentamos que estábamos tratando este proyecto como un verdadero juego de Uncharted, con toda la profundidad narrativa y desarrollo complejo de personajes, ubicaciones totalmente nuevas, mecánicas de juego mejoradas y momentos cinemáticos dignos de una superproducción.

Estamos especialmente encantados de tener a Chloe como la nueva protagonista y de profundizar más en su historia, siguiendo cómo ella y Nadine se adentran en la India en busca del legendario Colmillo de Ganesha.

Puedes ver el trailer a continuación:

Uncharted El Legado Perdido-GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link