Uncharted: Legacy Of Thieves en PC podría lanzarse en octubre

-

Uncharted: Legacy of Thieves ha estado disponible para que los propietarios de PS5 lo compren desde enero, pero el port de PC prometido de PlayStation aún no se ve por ningún lado.

Sin fecha de lanzamiento, los fanáticos han estado mirando hacia el backend de Steam en busca de pistas sobre cuándo Nathan Drake finalmente dará el salto a la PC, y los fanáticos descubrieron una fecha en SteamDB del 15 de julio.

Sin embargo, esa fecha ahora ha cambiado, lo que aumenta la confusión y preocupación que sienten los fans.

Visto por primera vez por alguien en ResetEra, si te diriges a la página de SteamDB para Uncharted: Legacy of Thieves, verás que la fecha de lanzamiento inicial del juego ahora tiene una gran línea roja con una nueva fecha del 19 de octubre sentada junto a ella.

Vale la pena señalar que las fechas de lanzamiento en SteamDB no son tan confiables y, a veces, son solo marcadores de posición, pero si estas fechas son al menos un poco precisas, sugiere que el port puede haberse retrasado internamente.

O eso, o podría ser que Sony simplemente cambie la fecha ahora que el port está más avanzado en desarrollo.

Aunque la fecha del 19 de octubre es bastante específica para que sea un marcador de posición, probablemente sea mejor no confiar demasiado en que esta sea la fecha de lanzamiento real.

Aún así, es un poco extraño que la fecha de lanzamiento de SteamDB del juego haya cambiado, y la incertidumbre que rodea el port tiene a los fanáticos un poco preocupados, y algunos están preocupados por el manejo del port por parte de Iron Galaxy, el mismo desarrollador detrás del desastroso port de PC de Batman: Arkham Knight.

Dado que el puerto todavía está planeado para una fecha de lanzamiento de 2022, no pasará mucho tiempo antes de que recibamos una actualización oficial de Sony.

En otras noticias relacionadas con Uncharted, si aún no has visto la película Uncharted protagonizada por Tom Holland, será mucho más fácil hacerlo muy pronto.

Uncharted debutará en Netflix el 15 de julio, aunque para empezar solo estará disponible en los EE. UU.

uncharted-legacy-of-thieves-co-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link