Uncharted: Legacy of Thieves Collection para PC ya está disponible

-

La versión para PC de Uncharted: Legacy of Thieves Collection ya está disponible a través de Steam y Epic Games Store.

La colección, que incluye Uncharted 4: A Thief’s End y Uncharted: The Lost Legacy, se lanzó por primera vez para PlayStation 5 el pasado 28 de enero.

Esta versión para PC ofrece varias mejoras en la calidad de vida centradas en la PC, como una interfaz de usuario reinventada, controles deslizantes de escala, detección de GPU y VRAM, velocidad de carga variable, compatibilidad con monitores ultraanchos, funciones de ajuste gráfico (textura ajustable y calidad de modelo, filtrado anisotrópico, sombras, reflejos, oclusión ambiental, etc.), y más.

 En nuestro review comentamos que:

Uncharted: Legacy of Thieves Collection es otro port todopoderoso que ha llegado a PC a exhibir todo su esplendor como la mayoría de los títulos de Naughty Dog. Tiene unos gráficos remasterizados impresionantes, un sonido espectacular para sumergirte en toda la historia que este conglomerado de juegos trae para nosotros. El rendimiento en PC es fuera de serie y la integración con el DualSense hace que la experiencia sea completa. Lamentablemente al igual que su versión de consola este carece de un modo multijugador que habría sido bien apreciado.

Puedes leer nuestro review completo siguiendo este enlace.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS