Sony ha revelado nuevos detalles de su próximo juego Uncharted: Legacy of Thieves Collection, que recopilará versiones remasterizadas de las exclusivas de PS4 Uncharted 4: A Thief’s End y Uncharted: The Lost Legacy. La colección se lanzará para PS5 el 28 de enero de 2022. Hasta el momento, no se sabe cuándo llegará la versión para PC, pero Sony ha prometido que compartirá más información al respecto en el futuro.
Sobre lo qué esperar del título en la PS5, Uncharted: Legacy of Thieves Collection solo contará con las experiencias de un solo jugador de los dos juegos, lo que significa que, en línea con los informes anteriores, no se incluirán sus componentes multijugador en línea.
Las remasterizaciones contarán con tres modos gráficos en la PS5. El modo de fidelidad contará con una resolución 4K nativa junto con un rendimiento de 30 FPS; El modo de rendimiento apuntará a 60 FPS, transmitando el parche de PS4 de alta velocidad de fotogramas; y el modo Performance+ apuntará a 120 FPS, con la resolución bajando a 1080p.
Mientras tanto, también tendrá soporte “casi instantáneo”, para audio 3D espacial, así como la implementación de los disparadores adaptativos y la retroalimentación háptica de DualSense.
Uncharted: Legacy of Thieves Collection costará $ 49.99 / € 49.99, pero si ya posee cualquiera de los dos juegos o su paquete digital de PS4, puede actualizar a la versión digital de la colección remasterizada por $ 10. Puedes ver el trailer a continuación.