Los Simpson: Hit & Run está obteniendo la nueva versión de mundo abierto que se merece gracias a los esfuerzos de un fanático.
Hit & Run es uno de los juegos más destacados entre los muchos juegos de Los Simpson lanzados a lo largo de las generaciones y los fanáticos han estado pidiendo a gritos una remasterización oficial durante años; tanto que un estudio oficial nombró a Hit & Run como el remaster más solicitado entre los jugadores.
Recientemente, el YouTuber y el desarrollador de juegos Reubs les dió a los fanáticos un vistazo de cómo se vería The Simpsons Hit & Run si fuera una experiencia pura de mundo abierto.
En este video, Reubs detalla todo su proceso de importación y remasterización de todos los activos de Hit & Run dentro de Unreal Engine 5.
Basando su proyecto en el trabajo del mod de mundo abierto Simpsons Hit & Run del modder Colou, Reubs comienza convirtiendo e importando el Modifique activos directamente en Unreal Engine.
Para su sorpresa, Reubs logró tener un modelo sin renderizar totalmente explorable del mundo entero de Hit & Run en menos de una hora.
Poco después, ya está conduciendo un Springfield completamente renderizado en su gloria original
En el resto del video, Reubs mejora todos los elementos visuales a impresionantes niveles de alta definición y crea nuevas texturas y sombreadores para el juego, como dar un brillo irradiado a los desechos radiactivos dentro de la planta de energía de Springfield.
Este video es el primero de lo que Reubs promete ser una serie continua de diarios de desarrolladores para su nueva versión no oficial de Hit & Run.
Esta no es la primera incursión de Reubs en la producción de contenido creado por fanáticos para The Simpsons Hit & Run. Reubs ganó notoriedad viral el año pasado cuando lanzó una demostración jugable de un remaster de Hit & Run que había hecho en una semana.