Simpsons Hit & Run Fan Remake ahora tiene el cambio de personaje de GTA 5

-

Una nueva versión hecha por fanáticos de Simpson: Hit & Run está ganando terreno en línea a medida que continúa el desarrollo. El juego ahora presenta el cambio de personaje en la misma línea que GTA 5 uso de los tres protagonistas Michael, Franklin y Trevor.

Sin embargo, el YouTuber reubs no se contenta con simplemente esperar una secuela. Han estado creando una nueva versión completa del juego original en Unreal Engine 5. Una nueva versión que ahora incluye incluso más referencias a GTA que el original.

Mientras codificaba los controles de la cámara del juego, Reubs notó que alejarse de un personaje a vista de pájaro recordaba los gráficos de intercambio de personajes de GTA 5.

Inspirados por esto, tomaron medidas para replicar esto en su nueva versión de Hit & Run, y ahora han demostrado la función en un nuevo video.

Si bien no hay una actualización oficial en Hit & Run 2, esta nueva versión no oficial está dandole animo a los fanáticos.

Aunque claramente similares, los gráficos de intercambio de personajes para los juegos siguen siendo visualmente distintos

Esto se debe en parte a los programas involucrados; Como señalan los comentarios, GTA 5 recarga su mapa al cambiar de personaje, mientras que el uso de Unreal Engine 5 en el remake de Hit & Run les permite omitir este paso en su propio proyecto.

Cabe señalar que Hit & Run original no admitía el intercambio de personajes, ya que cada personaje jugable en el juego estaba vinculado a un nivel en particular (o dos, en los casos de Bart y Homero). Sin embargo, parece que Reubs va en una dirección diferente para su propio proyecto.

Con peatones y vehículos ahora también presentes en la nueva versión, será interesante para muchos fanáticos ver si habrá una actualización similar a las peores misiones de Los Simpson: Hit & Run, la mayoría de las cuales toman la forma de contrarreloj.

Simpsons-Hit-and-Run-Fan-Remake-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link