Dato curioso cuanto menos, Microsoft ha lanzado una encuesta a algunos usuarios del programa Xbox Live Reward en donde pretende obtener feedback acerca de lo que esperan y no esperan ver en el E3 2017. Es sin duda un movimiento para pulir su conferencia y medir mejor los tiempos.
Lo curioso de todo este movimiento no es si no otra cosa que una de las preguntas que nos desvelan desde Eurogamer en las que desean saber cual es la consola que más ganas tienen de ver en el show. Entre las opciones están las consolas de Sony y Microsoft pero también se menciona a una versión de SNES Classic Edition.
Podría ser un error puntual, una iniciativa de Microsoft para ver el interés por este tipo de mini hardware entre los fans de Microsoft, o directamente que saben que esto ocurrirá y se les ha escapado. No sería raro ninguna de todas las alternativas.
Un servidor apostaría más por que desde Redmond tienen la idea de explorar este hardware ya que preguntan también por el precio de los Joy-Cons, el precio y la batería de la Nintendo Switch. Como decía, es posible que quieran ver como se comporta el usuario tradicional de Xbox con este tipo de propuestas “a lo Nintendo”.