Una copia de Super Mario Bros.3 con calificación A + de WATA 9.2 acaba de venderse por más de $150,000, lo que lo convierte en el juego más caro jamás vendido en una subasta.
Heritage Auctions vendió recientemente una copia ultra rara de Super Mario Bros.3 por $156,000, que culminaron en la primera subasta de juegos de un millón de dólares cuando se combinaron todas las ofertas. Lo que hace que esta copia en particular sea tan especial es cómo “Bros.” se coloca a la izquierda. Esta variante es básicamente el equivalente en videojuego del legendario prototipo de figura de acción de Boba Fett que se vendió por más de $100,000. Las copias minoristas normales de Mario 3 tenían el “Bros.” parte en el lado inferior derecho en la parte delantera y trasera de la caja.
Este no es el único juego de Mario caro vendido en una subasta. En 2019, una copia sellada del Super Mario Bros. original se vendió por $ 100,150. Luego, en julio, Heritage Auctions también vendió una copia de Super Mario Bros. con calificación 9.4 con una etiqueta colgante ultra rara por $ 114,000.
“No podríamos estar más contentos de romper el récord mundial por segunda vez en el mismo año“, dice Valarie McLeckie, directora de videojuegos de Heritage Auctions. “Dicho esto, no es de extrañar que otro juego de Mario, con el que muchos de nosotros crecimos, establezca el nuevo listón“. Déjanos tu comentario.