Un glitch de New World hace que un jugador encuentre un trozo de hierba que contiene peces

-

Un jugador de New World encuentra un área con fallas en Ebonscale, en medio del bosque, donde los jugadores pueden pescar o incluso ahogarse.

El usuario de Reddit JustWASD compartió una publicación y un vídeo que muestra el error, lo que hace que un parche de césped normal actúe como un charco, donde los jugadores pueden pescar y ahogarse, si pasan el tiempo suficiente bajo el agua. Esta falla es particularmente extraña porque el área es principalmente un camino cubierto de hierba con muchos árboles alrededor, y JustWASD muestra a su personaje caminando sobre el área con la física normal para cualquier terreno, pero luego aparece el ícono Breath, que disminuye constantemente mientras el el personaje está ahí. El área está bastante lejos de cualquier cuerpo de agua y, sin embargo, el jugador también puede lanzar su caña e intentar pescar como es habitual en New World.

I found a grassfield in Ebonscale where you can drown and catch fish. Yey. from newworldgame

Esto es precisamente lo que hace el jugador, e incluso lograron sacar dos peces del charco invisible, todo con la física del agua y los gráficos que se muestran en la pantalla. El personaje también realiza la típica pose de pesca de New World cuando captura peces, y el jugador desbloquea triunfos relacionados con la pesca.

Aparte de los errores, New World también tiene varias hazañas que permiten a los jugadores obtener ventajas específicas, siendo una de las más famosas, y ahora completamente parcheada, la duplicación de oro. Sin embargo, las Compañías del Nuevo Mundo también están usando un exploit para mantener el control del territorio , que no consiste en reportar a los jugadores enemigos en masa, sino en hacer que una Compañía subsidiaria ataque al principal y se involucre en una Guerra falsa.

New World ya está disponible para PC.

Un glitch de New World hace que un jugador encuentre un trozo de hierba que contiene peces, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap