Turtle Beach Stealth 600 Headset Gen 2 PS4 Review

-

Turtle Beach acaba de lanzar su más reciente headset gaming, el Stealth 600  de segunda generación para PS4. Anteriormente habíamos realizado el review del modelo de primera generación. Con este lanzamiento Turtle Beach promete una mejor experiencia de juego con estos nuevos headsets. 

Empezando por el modelo de los headsets, como siempre Turtle Beach trata de hacer un diseño ni muy abismal ni tampoco minimalista. El diseño de estos headsets son de un material de plástico duro del cual promete tener una durabilidad a largo tiempo, dicho material no será afectado por esas partidas intensas donde el sudor se apropia de tus sentidos.  El diseño de la diadema y las bisagras se han reforzado en esta nueva versión  para una mayor durabilidad a largo plazo, y las almohadillas suaves y aptas para los gamers que usan lentes que  proporcionan una comodidad extraordinaria. 

Turtle Beach Stealth 600 Headset Gen 2 PS4 , 7,Review Turtle Beach puso mucha dedicación en el sonido en esta nueva versión del Stealth 600, con unos potentes altavoces de 50mm que  producen un audio de juego de alta calidad más un botón de preajuste de audio fácil de usar que permite un fácil acceso para personalizar el audio, y los jugadores aún pueden contar con el exclusivo Superhuman Hearing de Turtle Beach para obtener una ventaja de audio en el campo de batalla. En este caso esta función es uno de los puntos fuertes de estos headsets y hasta la fecha es la función más exquisita que Turtle Beach ha podido innovar en su línea de headsets. Sobre las pruebas que pude realizar con estos headsets, juegos como Call of Duty: Warzone, Borderlands 3, MLB The Show 20, Mortal Kombat 11, The Last of Us Part 2, Ghost of Tsushima detallan el potencial de estos headsets con esta función.

En Call of Duty: Warzone pude darme cuenta que el Superhuman Hearing da ciertas ventajas al momento de usar estos headsets, los pasos de los enemigos se escuchan con bastante claridad como también los sonidos que ofrece el juego. En Borderlands 3 que es un juego de lúteo masivo se puede apreciar todo el ambiente del juego desde la recarga de las armas (como si la tuvieras encima) hasta el sonido que emiten los enemigos al momento de un enfrentamiento complicado. En MLB The Show 20 se puede apreciar bastante claro el sonido del golpe del bate del jugador cuando hace contacto con la bola, también una de las partes que más me gustó, es cuando estás en medio de una partida y de un momento a otro el clima del juego cambia e inicia a llover, se puede escuchar con mucha precisión los truenos y los relámpagos en el juego.

Turtle Beach Stealth 600 Headset Gen 2 PS4 , 2 Review En Mortal Kombat 11 al ser un juego de pelea se puede apreciar mucho el sonido de los golpes de los personajes combinados con las voces y los efectos de los fatality. Con The Last of Us Part II, se aprecia bastante los momentos de los diálogos de los personajes combinados con los sonidos que emiten los infectados, si eres de esos que le tiene miedo a ese tipo de sonidos grotescos y espantosos, mi sugerencia es que te tomes una pastilla antes de utilizar estos headsets y jugar este juego. Finalmente con Ghost of Tsushima, es hermoso poder sentir el sonido que emite el viento del juego con estos headsets, como también los enfrentamientos donde los sonidos de las katanas se hacen casi reales, los diálogos se escuchan sorprendentes como también los sonidos ambientales del juego. Estos headsets han sido modificados para tener una experiencia de juego satisfactoria al momento de usarlos en cualquier juego.

El Stealth 600 de segunda generación se ha mejorado con una serie de actualizaciones, incluido un micrófono más grande y de alta sensibilidad que se gira para silenciar y ofrece una claridad de chat mejorada y se integra perfectamente en los auriculares cuando está silenciado. Aunque todavía esto sigue siendo un reto para Turtle Beach ya que todavía el micrófono se siente que necesita más trabajo para que finalmente pueda eliminar el ruido ambiental, cabe señalar que ha sido mejorado ante su antecesor. Algunas pruebas realizadas con Audacity demostraron que el micrófono recoge mucho sonido ambiental, aunque menos que el Stealth 600 de primera generación. Al momento de estar en una partida con amigos los headsets se sincronizan bastante bien con la voz en el party. También, te brinda la máxima ventaja de audio con monitorización del micrófono variable que escucha y ajusta tu propia voz mientras charlas con amigos para que conozcas tu propio volumen y no tengas la necesidad de preguntarles a tus amigos si todo está bien.

Turtle Beach Stealth 600 Headset Gen 2 PS4 , 6,Review

Sobre la conexión inalámbrica, un transmisor mini-USB inalámbrico proporciona una conexión confiable de audio para juegos y chat en  PS4 y PS4 Pro. con una precisión de audio Pinpoint Ajustado para brindar audio de juegos sin distorsiones con precisión direccional precisa y realista, esto hace que mientras estamos en las partidas no exista interferencias que interrumpan nuestra experiencia de juego, estos headsets tienen un buen alcance medio, en mi caso no juego muy pegado de la TV y para poder disfrutar de un experiencia 4K siempre estoy alejado de la consola. 

Uno de los puntos muy importantes, y por supuesto una muy buena noticia para los usuarios de PS4 que piensan actualizarse para un PS5, es que estos headsets serán compatibles con el audio 3D de la PS5. Es un punto muy importante ya que al momento de actualizarte de consola no tendrás la necesidad de comprar otros headsets. Otro punto muy importante es la durabilidad de la batería, anteriormente he podido revisar algunos hedadsets y he tenido que criticar la duración de la batería, en estos Turtle Beach  Stealth 600 de segunda generación no tengo quejas ya que trae una batería con capacidad de duración de hasta 15 horas gracias a la carga rápida con el cable USB-C que viene incluido en la caja. Los botones que vienen en los laterales de una de las bocinas, es cómodo para realizar los cambios de audio en medio de una partida , con un sonido ajustable para los gamers que buscan de un buen audio. 

Conclusión

Turtle Beach ha realizado una muy buena actualización en estos Stealth 600 Headset Gen 2 PS4, mejorando el micrófono y añadiendo más características que superan a su antecesor. Para ser unos headsets de gama media, brindan mucho más que otros headsets que se encuentran al mismo precio actualmente en el mercado. Sin mirar mucho y olvidarse del material de fabricación y un micrófono que todavía no elimina por completo el audio ambiental. Su compatibilidad con PS5 y el buen sonido que brindan estos headsets dan al usuario un toque de confianza para actualizarse con este modelo que promete mucho a la hora de iniciar una partida ya sea solo o con tus amigos. Este review fue realizado gracias al periférico proporcionado por Turtle Beach

 

DETALLES DEL REVIEW

SUMARIO

Turtle Beach ha realizado una muy buena actualización en estos Stealth 600 Headset Gen 2 PS4, mejorando el micrófono y añadiendo más características que superan a su antecesor. Para ser unos headsets de gama media, brindan mucho más que otros headsets que se encuentran al mismo precio actualmente en el mercado
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS

Turtle Beach ha realizado una muy buena actualización en estos Stealth 600 Headset Gen 2 PS4, mejorando el micrófono y añadiendo más características que superan a su antecesor. Para ser unos headsets de gama media, brindan mucho más que otros headsets que se encuentran al mismo precio actualmente en el mercadoTurtle Beach Stealth 600 Headset Gen 2 PS4 Review