Trailer de la edición Game of the Year de Sekiro: Shadows Die Twice

-

Sekiro ya se ha postulado como la nueva obra maestra de From Software y Hidetaka Miyazaki. Un videojuego que demuestra el excelente diseño y curva de dificultad que solo los creativos del estudio japonés pueden lograr, y ya han demostrado en sus dos anteriores masterpiece, la trilogía Dark Souls y Bloodborne.

En los Game Awards de 2019, Sekiro fue nominado a 9 premios, entre ellos al GOTY. Desde que inició la gala en todos los premios anterior al gran galardón, su nombre no había sido nombrado, y no fue hasta la última categoría, cuando el pelón de Vin Diesel salió a promocionar su nefasto juego de Rapidos y Babosos, dijo ante toda la multitud: “Zequiro”

Hay todo el mundo se levantó con grandes aplausos, yo salte de la emoción, y Kojima se fue de la Gala. (es enserio, se fue antes del GOTY…), este premio demuestra que Miyazaki y compañía son los actuales genios de la industria, y esta estatuilla la tenían bien merecidos.

Recientemente, en el canal de Youtube del mismo juego, se publicó un trailer de la versión Game of the Year del mismo, la ya acostumbrada versión que viene con todos los contenidos post-lanzamien-… espera, ¿que no hubo DLC ni nada después del lanzamiento?, entonces… ¿solo será para presumir, o quizás no…?

Aquí tienen el trailer:

sekiro shadows die twice game of the year, GamersRD
Victor Romero
Victor Romero
Amante a los VideoJuegos en general. Deportes de Motor. Fan a los Shooter, SinglePlayer y Zombis. Ver Animes es un complemento para despejar la mente

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link