Tom Holland será un joven Nathan Drake en la película de Uncharted

-

Tom Holand la estrella de Spider-Man: Homecoming  ha firmado para participar en la película Uncharted, interpretando el papel del joven Nathan Drake. Deadline informó que el papel se basa en una secuencia de Uncharted 3: Drake’s Deception, convirtiendo la película en una precuela de la serie del videojuego, en contraposición a la adaptación sencilla que se había planeado originalmente.

La película de Uncharted se centrará en la juventud de Drake y su reunión fundamental con el empresario Victor “Sully” Sullivan, que sirve como mentor de Drake y figura paterna en los juegos. El cambio proviene del presidente de Sony Pictures, Tom Rothman, que se quedó tan impresionado después de ver a Holand en Homecoming que creyó conveniente cambiar el alcance de la película.

Este es sólo el último cambio para llegar a la película de Uncharted, largamente prometida. La película ha estado en desarrollo desde finales de 2008. Desde entonces, varios directores y actores han sido adjuntados al proyecto, incluyendo Mark Wahlberg y Silver Linings Playbook director David O. Russell. Noche en el director del Museo Shawn Levy está actualmente unido al timón de la película.

 

Tom Holland será un joven Nathan Drake en la película de Uncharted-GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link