El último film de adaptación de videojuegos será la serie Uncharted, que se estrenará el próximo mes el 18 de febrero. Con Tom Holland interpretando al protagonista, explica lo intenso que fue para él filmar las acrobacias de la película. Según el actor, que interpreta a Nathan Drake, una de las secuencias de la película es la mítica escena del avión donde caen cajas de la parte trasera. Esta fue la escena de acción más difícil para el actor.
Don’t try this at home.
Go behind-the-stunts with @TomHolland1996 on the hardest action sequence he’s ever made. #UnchartedMovie exclusively in movie theaters February 18. pic.twitter.com/orZ4ASSPZB
— Uncharted (@unchartedmovie) January 24, 2022
“Con Uncharted, estaba filmando acrobacias que son mucho más grandes que cualquier cosa que haya hecho antes. La secuencia cuando estamos volando por la parte trasera del avión en las cajas, quiero decir, debemos haber filmado eso durante cinco semanas. Casi todos los días, a veces, estaba como a 100 pies en el aire, atado a una caja que está girando, y luego básicamente me colgaba hasta que me arrojaba. Y fue realmente aterrador, pero creo que ese nivel de miedo hace que esa escena sea mucho más auténtica. Es la secuencia de acción más difícil que he hecho”.
La película uncharted se estrenará en los cines el 18 de febrero después de varios retrasos. Está protagonizada por Tom Holland como Nathan Drake, Mark Wahlberg como Victor “Sully” Sullivan y Antonio Banderas en un papel sin nombre. La película también contará con Sophia Ali (Grey’s Anatomy) como Chloe Frazer y Tati Gabrielle (The 100) como Braddock. El director de Venom, Ruben Fleischer, se desempeña como director de la adaptación.