La espera para muchos ha terminado. Finalmente Google revela todos los detalles sobre Google Stadia en su transmisión el día de hoy.
La próxima plataforma de streaming Google Stadia no solo seguirá el modelo de Netflix, como esperaban muchos fanáticos. En su lugar, tendrá tanto una suscripción como juegos para la venta individual.
Aquí está todo lo que mostraron hoy. Stadia, que se anunció en marzo, es una plataforma de transmisión diseñada para permitirte jugar juegos sin una consola o computadora de gama alta. Si funciona según lo prometido, te permitirá introducir un Chromecast en tu televisor y acceder a los juegos a través de la nube, sin necesidad de hardware.
Requisitos de internet
En cuanto a los requisitos de Internet, los futuros jugadores deberán tener al menos 10mbps en descarga / 1mbp en la carga como mínimo, con 35mbps para jugar a 4K para mas “fidelidad”. Con 31 juegos en su lanzamiento, entre ellos Destiny 2, Baldur’s Gate 3, The Division 2, Mortal Kombat 11, DOOM y el ultimo reinicio de Tomb Raider
Primero que nada, aquí es cómo su conexión se correlacionará con su resolución de Stadia:
Algunos otros anuncios:
- Google anunció Baldur’s Gate 3 y Ghost Recon: Breakpoint para Stadia, este último con un nuevo tráiler. (No te preocupes, el primero también está estará a PC).
- Otros juegos anunciados incluyen Gylt, un juego de aventuras del desarrollador Tequila Works, y un juego multijugador de estilo Overcooked llamado Get Packed from Moonshine Studios.
- The Division 2 también estará en Google Stadia.
- Stadia Pro es el servicio oficial, a $10 / mensuales, que le dará acceso a los juegos del servicio a una resolución de 4K / 60 cuadros por segundo (fps).
- El control costara $70
- La Edición del Fundador de Stadia se lanzará a finales de este año por $130. Viene con un Chromecast Ultra, un control Stadia, una copia de Destiny 2 y una suscripción de tres meses junto con un pase de amigos de tres meses.
Google Stadia se lanzara en noviembre en mas de 14 países.
Puedes escuchar el episodio numero 61 en nuestro Podcast sobre nuestras impresiones sobre Google Stadia: