Control de Google Stadia recibirá una actualización para habilitar Bluetooth

-

Tras el inminente cierre de Google Stadia, la compañía ha anunciado que lanzará una actualización para el mando del sistema que habilitará la funcionalidad Bluetooth, permitiendo a los propietarios usar el controlador de forma inalámbrica para juegos generales de PC en lugar de solo para jugar juegos en el servicio.

Google hizo el anuncio a través de una publicación de Twitter, donde reveló que la actualización para el controlador Stadia llegará en algún momento de la próxima semana. La compañía aún no ha dado una fecha de lanzamiento.

Recientemente, se anunció que Google Stadia está programado para desconectarse el 18 de enero a las 11:59 pm PT. Desde que anunció por primera vez el cierre del servicio, la compañía también reveló que reembolsaría a todos los que hubieran realizado una compra para la plataforma directamente a través de Google.

Los desarrolladores que tienen juegos en Stadia han comenzado el proceso de migración de jugadores a otras plataformas, con compañías como Ubisoft que proporcionan copias gratuitas de los juegos para los propietarios en Stadia a través de su software Ubisoft Connect en PC, y una transferencia de progreso y datos guardados.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS