Google anuncia la hora exacta para el cierre de Stadia el 18 de enero

-

Google ha anunciado que su plataforma de transmisión de juegos Stadia cerrará el 18 de enero a las 11:59 pm PT, según el medio The Verge. La compañía ha anunciado el momento exacto para el cierre para que los jugadores puedan prepararse migrando sus juegos a otras plataformas, tal como les habían sugerido.

Para todos aquellos que compraron juegos en Stadia están listos para obtener reembolsos completos en cualquier juego que hayan comprado, varios estudios están ofreciendo formas para que los jugadores obtengan su progresión y guarden datos de Stadia en otras plataformas.

Los jugadores de Destiny 2, por ejemplo, pueden habilitar el guardado cruzado y vincular su cuenta desde otra plataforma con Destiny 2 para transferir su progresión. Ubisoft, por otro lado, ofrece copias gratuitas de sus juegos en PC.

El cierre de Google Stadia se anunció en septiembre de 2022. Desafortunadamente, se consideró que el cierre de la plataforma tardaría mucho en llegar debido a la falta de fe en Google provocada por el cierre de estudios first-party de la compañía después de un mal lanzamiento que tuvo problemas para atraer más usuarios a la plataforma.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS