Tiny Tina’s Wonderlands llegará este 23 de junio a Steam

-

Tras tres meses después de su lanzamiento en la Epic Games Store, Tiny Tina’s Wonderlands al fin llegará a Steam. Saldrá el 23 de junio con la Standard Edition a $60 y la Chaotic Great Editions a $80 a la venta a un precio de lanzamiento especial. Además, aquellos que compren la versión de Steam antes del 7 de julio recibirán el Golden Hero Armor Pack de forma gratuita.

El lanzamiento de Steam coincide con el lanzamiento de Molten Mirrors, el próximo DLC de pago. Esto hace que los jugadores se aventuren a una fortaleza de montaña para luchar contra Fyodor el Guardián del Alma. Sin embargo, no será fácil ya que hay varias defensas mecánicas para desmontar primero. Como de costumbre, los jugadores pueden esperar nuevas armas, equipo y cosméticos.

Gearbox también confirmó que el cuarto y último DLC Mirror of Mystery llegaría a finales de este año, agregando la nueva clase Blightcaller. Descritos como un “elementalista chamánico”, pueden causar daño elemental y veneno para diezmar a los enemigos.

Tiny Tina’s Wonderlands está disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC. Pueden leer nuestro review en este enlace.

Tiny Tina's Wonderlands lanza la actualización 1.0.3.5c, GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap