Marvel’s Avengers – The Mighty Thor llegará el 28 de junio

-

La base de jugadores de  ha estado hambrienta de contenido (incluso más de lo habitual) durante varios meses consecutivos en este momento, pero podría haber un respiro pronto. En abril pasado, el desarrollador Crystal Dynamics confirmó que pronto agregaría en The Mighty Thor, también conocida como Jane Foster, como un nuevo personaje jugable Marvel’s Avengers, y hace poco más de una semana, confirmó que eso sucedería a fines de este mes.

Ahora ya se sabe la fecha exacta de cuándo esperar al nuevo héroe. Jane Foster se agregará al juego el 28 de junio. Crystal Dynamics y Square Enix han anunciado lo mismo a través de un nuevo tráiler. Ese tráiler, lo suficientemente desconcertante, no muestra ninguna jugabilidad para el próximo personaje a pesar de su inminente lanzamiento, sino que es una cinemática animada centrada en la historia que sirve como introducción para ella.

Crystal Dynamics ha confirmado previamente que Foster llegará con su propia tarjeta de Desafío de Héroe, cosméticos, una cadena de misiones heroicas, movimientos especiales y tradición en forma de Archivos de Inteligencia, pero con ella también usando Mjolnir en combate, puedes esperar que tenga mucho en común con Thor.

Marvel’s Avengers está disponible para PS4, PS5, Xbox One, Series X y PC. Puedes ver el trailer de anuncio a continuación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap