The Rock confirma no hay futuro para su Black Adam en el Universo de DC

-

Grandes cambios han llegado al Universo de DC, aunque no parece ser de la forma en que Dwayne “The Rock” Johnson se imagino su personaje Black Adam, llega James Gunn con otros planes.

El luchador convertido en actor lanzó su película de DC Comics con 15 años de desarrollo a principios de este año, presentando a su personaje titular Black Adam junto con nombres de la Sociedad de la Justicia de América como Hawkman, Doctor Fate, Atom Smasher y Cyclone. Johnson también presionó con éxito para que Henry Cavill volviera a ser Superman para la película, lo que llevó a un cameo en la escena de créditos de Black Adam.

Poco después, Cavill publicaría un anuncio formal de su regreso en las redes sociales. Desde el lanzamiento de la película, gran parte (si no todo) de lo que Black Adam pretendía hacer con las películas del universo DC se ha borrado y Johnson ahora publica una declaración sobre los cambios.

Todo comenzó en octubre cuando se reveló que Cavill era parte de la franquicia de películas de DC nuevamente por primera vez desde la Liga de la Justicia de 2017, que tuvo un relanzamiento adecuado en la forma de la Liga de la Justicia de Zack Snyder en 2021. Johnson promocionó el regreso como a, “Bienvenido a casa”, para el personaje más icónico de los cómics que regresa a la pantalla grande.

También compartió el deseo de una historia a largo plazo que no condujera directamente a su personaje de Black Adam peleando con el Superman de Cavill en la próxima película. Luego, Warner Brothers Discovery contrató nuevos líderes para DC Universe y lanzó su marca DC Studios. ¡El director de Suicide Squad, James Gunn, y The Suicide Squad, Aquaman y Shazam! El productor Peter Safran ahora se desempeña como co-CEO de DC Studios. Con su nueva visión para el Universo DC, Henry Cavill sería el primer gran papel en ser revelado como refundido.

Todo esto lleva a la declaración de Johnson el martes, que dice en parte: “Mis apasionados amigos, quería brindarles una actualización tan esperada de Black Adam sobre el futuro del personaje en el nuevo Universo DC. James Gunn y yo nos conectamos, y Black Adam no estará en su primer capítulo de narración. Sin embargo, DC y Seven Bucks acordaron continuar explorando las formas más valiosas en que se puede utilizar a Black Adam en futuros capítulos del multiverso de DC.

James y yo nos conocemos desde hace años y siempre nos hemos apoyado entre sí para tener éxito. No es diferente ahora, y siempre apoyaré a DC (y Marvel) para ganar y GANAR EN GRANDE. Ustedes me conocen, y tengo una piel muy dura, y siempre pueden contar conmigo para ser directo con mis palabras.”

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS