God of War Ragnarok muestra video detrás de escena en la que agradecen a los fanáticos

-

Sony Santa Monica han lanzado el último video Detrás de Escena para God of War Ragnarok agradeciendo a su comunidad. Cuenta con miembros del equipo de desarrollo, incluido el director Eric Williams y el actor Christopher Judge, hablando sobre el apoyo de los fanáticos y lo mucho que significó a lo largo de su viaje. Compruébalo a continuación.

God of War Ragnarok fue lanzado el 9 de noviembre para PS4 y PS5 y concluyó la saga nórdica que comenzó con God of War (2018). Para evitar el Ragnarok, Kratos y Atreus se aventuran a diferentes reinos, incluyendo el nuevo Svartalfheim, aunque otros como Alfheim y Muspelheim también regresan. Los jugadores desbloquean nuevas habilidades y armaduras, luchan contra nuevos enemigos y mucho más a lo largo de su viaje.

God of War Ragnarok ha vendido 5.1 millones de unidades en la primera semana, convirtiéndose en el mayor lanzamiento de PlayStation hasta la fecha. También ha ganado varias categorías en The Game Awards 2022, como Mejor diseño de audio, Mejor narrativa, Mejor banda sonora y música, Mejor acción / aventura y más. Pueden leer nuestro review en este enlace.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS