Grim Guardians: Demon Purge es un nuevo juego inspirado en Symphony of the Night

-

El desarrollador y editor Inti Creates ha anunciado que su próximo juego de acción de desplazamiento lateral Grim Guardians: Demon Purge llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X / S y Nintendo Switch el 23 de febrero. El estudio también ha lanzado un tráiler de fecha de lanzamiento para acompañar el anuncio.

En el tráiler se puede apreciar parte de la jugabilidad de ritmo rápido que recuerda mucho a Castlevania: Symphony of the Night, incluidos sus entornos. Se muestra a ambos personajes jugables con sus armas y habilidades únicas para cazar demonios.

Grim Guardians: Demon Purge pone a los jugadores en la piel de las hermanas Kamizono, con una usando ataques a distancia con su SMG y la otra usando su espada para el combate cuerpo a cuerpo. Los jugadores podrán hacer uso de las habilidades únicas de ambas hermanas para atravesar los diversos niveles del juego.

El juego también cuenta con modo cooperativo para 2 jugadores, y está configurado para tener amplias opciones de dificultad a través de lo que el estudio llama el sistema Style. También promueve la repetición de jugadas a través de cambios únicos.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS