The Legend of Heroes: Trails to Azure saldrá en marzo de 2023 para consolas y PC en occidente

-

NIS America y Nihon Falcom han anunciado que The Legend of Heroes: Trails to Azure se lanzará el 14 de marzo de 2023 para Norteamérica y el 17 de marzo para Europa. Estará disponible para PS4, Nintendo Switch y PC a través de Steam, Epic Games Store y GOG.

Siendo una secuela directa de The Legend of Heroes: Trails from Zero, Trails to Azure pone a la Unidad SSS a ganar nuevos miembros y cierto grado de fama. Sin embargo, todavía hay muchos problemas en Crossbell con The Red Constellation, un poderoso Cuerpo Jaegar, que se muda a la ciudad-estado. También está la Conferencia de Comercio de Zemuria Occidental, donde se han reunido importantes figuras de todo el continente.

Además de servir como final del arco de Crossbell, Trails to Azure agrega algunas funciones de combate nuevas como Burst y Back Attack. También obtienes un auto personalizable. Los datos guardados de Trails from Zero también se pueden transferir para escenas de historia adicionales. Si eso no fuera suficiente, los datos guardados de Trails en Azure se pueden transferir a The Legend of Heroes: Trails into Reverie cuando se publique.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS